Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado Plata

El 31 de agosto de 2012, en el marco de la celebración del decimosexto aniversario de la Fundación Mundo Mejor, el señor Leonardo Sánchez Sánchez, Presidente de la Junta Directiva y el señor Steve Carty, Director Ejecutivo, recibieron de manos de los Concejales Santiago Martínez Mendoza y Luis Bernardo Vélez Montoya, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado Plata, máxima distinción otorgada por el Concejo de Medellín a aquellas entidades con menos de 25 años de existencia, que se destacan por su labor en la ciudad.
Agradecemos a quienes nos acompañaron en este significativo momento y a aquellas personas y entidades que nos han brindado su apoyo a lo largo del tiempo. Fundación Mundo Mejor, construyendo una Humanidad Nueva.