Nominación a los Premios Portafolio 2011

El diario de Economía y Negocios Portafolio, de la Casa Editorial EL TIEMPO, realiza anualmente la entrega estos Premios Portafolio, con el fin de destacar a los colombianos que se han empeñado en la construcción de un país mejor, a través de su iniciativa empresarial y su capacidad de liderazgo. Estos Premios resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos, en diez categorías, donde se destacan a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

En septiembre de 2011, la Fundación Mundo Mejor fue nominada a los Premios Portafolio 2011, en la categoría Aporte a la Comunidad, la cual reconoce la labor que las instituciones sin ánimo de lucro realizan de manera específica en favor de los más necesitados y que contribuyen así con su trabajo a hacer de Colombia un mejor país.

Los Premios Portafolio constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos. Por lo tanto, es un orgullo para la Fundación haber recibido esta nominación.