Photographic Exhibition

Categories:Events

Con motivo del Día de la Niñez y de la Recreación y en el marco de su Programa de Derechos Humanos, la Fundación Mundo Mejor presentará la exposición fotográfica “Desde los ojos de los niños y de las niñas”, la cual sensibilizará a la comunidad acerca del derecho de participación de los niños y niñas, al apreciar fotografías tomadas por pequeños, entre los 2 y 4 años de edad, atendidos en el Centro Educativo Luz de Media Luna, de la Fundación.

“Desde los ojos de los niños y de las niñas” es el resultado de un proyecto que pretende darles la posibilidad de visibilizar y comunicar, por medio del uso creativo y artístico de la fotografía, lo que les llama la atención, lo que les gusta y lo que nos les gusta, acerca de su vida, del Centro Educativo y sus alrededores. De esta manera, se busca que construyan y compartan opiniones reflexivas y críticas que les permitan ser escuchados. Además, el análisis de sus fotos nos brindará conclusiones acerca de posibles mejoramientos del Programa de Atención Integral (PAI).

Desde sus ojos descubriremos colores y texturas sorprendentes, amigos y amigas queridos, su perspectiva y cómo se ven a sí mismos.  ¡Te esperamos!

Del 13 de junio al 13 de agosto, en el Centro Colombo Americano

Carrera 45 (El Palo) No. 53-24 / Tel: 513 44 44