New Web Site

Categories:News

Como parte de nuestra estrategia de consolidación de la imagen corporativa de la Fundación Mundo Mejor, nos complace anunciar a nuestros visitantes, la presentación de nuestro nuevo sitio web, con contenidos más organizados y un look más moderno.

Aquí encontrarán toda la información relacionada con el quehacer de la Fundación, nuestra historia, programas, proyectos, las diferentes formas de ayuda que pueden brindarnos, así como los beneficios que obtienen quienes deciden apoyar nuestra labor.

Además, dedicamos un espacio especial a nuestro Plan Padrino, al cual pueden vincularse las personas que deseen hacer su aporte al proceso integral que ofrecemos a más de 150 niños y niñas, de escasos recursos, a quienes atendemos en el Centro Educativo Luz de Media Luna y que necesitan de una mano amiga y amorosa que les ofrezca protección y seguridad.

Esperamos que esta herramienta de comunicación les permita conocernos y los motive a hacer parte de nuestro propósito de construir una humanidad nueva.

¡Tú también nos puedes ayudar!

Comments are closed.