“Desde los ojos de los niños y las niñas”, ahora virtual

¡Ahora es posible ver la exposición de fotografía infantil de la Fundación Mundo Mejor, “Desde los ojos de los niños y niñas”, de manera virtual!

Un año después de haber presentado esta exposición en varios espacios representativos de la ciudad, como: el Concejo de MedellínDesde los ojos de los ninos y las ninas, el Centro Colombo Americano y el Parque Biblioteca España, entre otros, ahora es posible admirar la exposición de manera virtual  y ver el mundo desde los ojos de niños y niñas de la primera infancia.

Los invitamos a aprender de este proceso de fotografía participativa y a replicarlo en sus hogares, escuelas y jardines infantiles, con el fin de escucharlos mejor, respetar sus puntos de vista y tomarlos en cuenta en nuestras decisiones.

Para ver la exposición, has click sobre la imagen.

Esperamos contar con sus comentarios, después de vivir la experiencia: derechoshumanos@fundacionmundomejor.org