Formulario Programa Voluntariado Por Un Mundo Mejor

Fecha de ingreso

¿Cómo te enteraste del Programa de Voluntari@s de la FUNDACIÓN MUNDO MEJOR?

Cuál?

Datos Personales

Tu nombre y apellidos

Documento identidad

Fecha Nacimiento

Tu Email (requerido)

Dirección residencia

Teléfono residencia

Celular

Profesión

Empresa donde labora

Teléfono oficina

¿Has trabajado antes como voluntari@?
 Si No

Si la respuesta es afirmativa, indica:

Fecha Institucion Telefono

¿Qué actividades desarrollaste?

Expectativas en la FUNDACIÓN MUNDO MEJORr

Explica tus razones para ser voluntari@ en la FUNDACION MUNDO MEJOR

¿En qué área, si hubiera alguna preferencia, te gustaría trabajar como voluntari@ en la FUNDACIÓN MUNDO MEJOR? Escribe al final por qué.

Apoyo a los Programas de Asistencia
 Programa de Atención a la Primera Infancia Programa de Inclusión Laboral – Labor Programa de Inclusión Social – Amanecer Programa de Derechos Humanos - Vita

Apoyo a la Gestión Administrativa
¿Cuál?

¿Por qué?

¿Por cuánto tiempo estarías dispuesto a trabajar como voluntari@ en la FUNDACIÓN MUNDO MEJOR? (Anota las fechas probables de inicio y de finalización).

Finalización

Declaro que todo lo expuesto es cierto

Espera nuestra respuesta en los próximos días. ¡Gracias por tu interés en participar en el Programa de Voluntarios por un Mundo Mejor! Fundación Mundo Mejor, el amor concreto que se multiplica para todos.