Nuestras campañas

En la Fundación Mundo Mejor atendemos a más de 1.900 niños y niñas de Medellín, entre los 2 y 5 años de edad, hijos e hijas de familias desplazadas y/o en condición vulnerable, a quienes acogemos en nuestros 17 Centros Infantiles y que requieren de una mano amiga y amorosa, que les asegure la continuidad de la atención integral que les ofrecemos en: educación, nutrición, apoyo psicosocial, formación en los valores universales y defensa de sus derechos para una vida digna; niños y niñas que necesitan de tu mano para caminar hacia un futuro mejor.

Anímate y únete a nuestras Campañas ¡Tú también nos puedes ayudar!

Regala un juguete

Ayúdanos a dotar nuestras sedes de Manrique, con aquellos juguetes y peluches usados en buen estado que desees compartir con los menos favorecidos. Más de 300 niños y niñas te lo agradecerán.

Comparte con Amor 2

Hacemos un llamado a tu corazón para solicitar tu apoyo con la donación de juegos educativos o herramientas didácticas para que nuestros niños y niñas puedan disponer del material adecuado para su desarrollo integral.

Si deseas conocer algunos recursos fundamentales para ayudarnos a lograr este objetivo y tener mayor claridad en la forma como podrías sumarte a nuestra Campaña Comparte con Amor, haz clic en: MATERIAL DIDACTICO REQUERIDO – FMM.

Un grupo de ex alumnas del Colegio Teresiano de Envigado, decidieron unirse para regalar sonrisas en Navidad a los niños y niñas atendidos por la Fundación Mundo Mejor. Así nació la campaña NavidadES con Amor.

Los regalos se entregarán la primera semana de diciembre.

NavidadES con Amor def

Si consideras que puedes apoyarnos de otra manera, por favor contáctanos.

comunicaciones@fundacionmundomejor – PBX 4442771 Ext. 22

¡Tú también nos puedes ayudar!