Reconocimientos

Porque hacemos el trabajo con amor y de corazón, la comunidad de voluntarios venezolanos en Colombia nos hace este reconocimiento por el apoyo en sus actividades.

página01

Foro:   Porque nuestros niños y niñas tienen derecho a jugar

Hola, esta es nuestra invitación para este #MesdelaNiñezylaRecreación #JuguemosMas. Puedes invitar a todos tus amigos y amigas. Las inscripciones se realizan por medio de este link: https://goo.gl/forms/SYqrjWXko2nnVyDg1
Una iniciativa de: @fmundomejor @redepazant @AlcaldiadeMed @tejiendohogares @PnudColombia @WorldVisionCO @IsagenEnergiaProductiva @UdeA

Banner- FORO

Plan Padrino

Queremos invitarte a conocer de nuestro Plan Padrino, es parte de lo que hacemos en favor de los niños y las niñas de la capital de la montaña, ven y haz parte de este programa y ayúdanos a ayudar. El amor concreto que se multiplica para todos.

Reto 1000 Cartas de Amor para obsequiar en Navidad

Hola, se acerca apresurada la temporada de mayor color en el año, donde las sonrisas de niños y niñas nos llevan a buscar lo mejor para cada uno de ellos. Hoy queremos, desde la Fundación Mundo Mejor, invitarte a hacer parte de un gran “Reto 1000 Cartas de Amor para obsequiar en Navidad” nuestra campaña para dar un bello presente a un niño o una niña de la ciudad de Medellín. Contamos contigo, con tu apoyo.

Cualquier información puedes preguntarnos: 4442771 ext 1011 – 1032

reto 1000 cartas-01

FELIZ ANIVERSARIO

Estamos de aniversario y aún más felices de poder celebrarlo con toda la comunidad que atendemos, hoy después de 21 años del inicio de actividades sabemos que el trabajo que realizamos está bien hecho y esto se confirma con la confianza que la Secretaria de Educación de Medellín desde el Programa Buen Comienzo ha depositado en nosotros en la atención de 1200 niñas y niños en situación de vulnerabilidad de la ciudad.

Gracias a todo el personal que hace parte de esta Familia Mundo Mejor (130 empleados) a los proveedores, a los benefactores, a las instituciones vinculadas con nuestra labor en la Construcción de un Mundo Mejor.

Cumpleaños feliz-01

INICIAMOS EL 2017

DEDICADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA HUMANIDAD NUEVA

Bienvenida 2017

ALGUNAS NOTAS DESDE EL FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA

FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA

Afiche Foro Q

Florecillas

Durante una semana, se trabajó el tema de los alimentos en la Fundación Mundo Mejor, actividad en la cual las Agentes Educativas enseñaron a los niños y las niñas lo importante de cuidar la comida y compartirla. En medio de la actividad hicieron un salpicón, para conocer mejor las frutas y el beneficio que tienen. Al terminar de comerlo, los niños y las niñas dejaron un poco y la profe les preguntó si alguno quería repetir, entonces, Kevin dijo: “No, lo mejor es regalárselo a las mamitas”, demostrando con ello lo importante que es compartir.

Un día, una de las niñas de la Fundación Mundo Mejor contó que a su hermanita le habían puesto una tarea muy difícil en la escuela y que su hermana mayor no quiso ayudarle y que ella, al ver esta situación, muy tierna, le dijo: “deberías ayudarla, porque todos somos hijos de Dios”.

En una ocasión, se realizó una actividad con los niños y las niñas donde prepararon unos alimentos, cuando se los estaban comiendo, uno de ellos dijo que no quería más. En ese momento, Maicol le dijo a su compañerito que se comiera todo porque sus otros compañeritos lo habían preparado con mucho amor, demostrando lo importante que es amar y valorar a los demás.