Reto 1000 Cartas de Amor para obsequiar en Navidad

Hola, se acerca apresurada la temporada de mayor color en el año, donde las sonrisas de niños y niñas nos llevan a buscar lo mejor para cada uno de ellos. Hoy queremos, desde la Fundación Mundo Mejor, invitarte a hacer parte de un gran “Reto 1000 Cartas de Amor para obsequiar en Navidad” nuestra campaña para dar un bello presente a un niño o una niña de la ciudad de Medellín. Contamos contigo, con tu apoyo.

Cualquier información puedes preguntarnos: 4442771 ext 1011 – 1032

reto 1000 cartas-01

FELIZ ANIVERSARIO

Estamos de aniversario y aún más felices de poder celebrarlo con toda la comunidad que atendemos, hoy después de 21 años del inicio de actividades sabemos que el trabajo que realizamos está bien hecho y esto se confirma con la confianza que la Secretaria de Educación de Medellín desde el Programa Buen Comienzo ha depositado en nosotros en la atención de 1200 niñas y niños en situación de vulnerabilidad de la ciudad.

Gracias a todo el personal que hace parte de esta Familia Mundo Mejor (130 empleados) a los proveedores, a los benefactores, a las instituciones vinculadas con nuestra labor en la Construcción de un Mundo Mejor.

Cumpleaños feliz-01

INICIAMOS EL 2017

DEDICADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA HUMANIDAD NUEVA

Bienvenida 2017

ALGUNAS NOTAS DESDE EL FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA

FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA

Afiche Foro Q

Florecillas

Durante una semana, se trabajó el tema de los alimentos en la Fundación Mundo Mejor, actividad en la cual las Agentes Educativas enseñaron a los niños y las niñas lo importante de cuidar la comida y compartirla. En medio de la actividad hicieron un salpicón, para conocer mejor las frutas y el beneficio que tienen. Al terminar de comerlo, los niños y las niñas dejaron un poco y la profe les preguntó si alguno quería repetir, entonces, Kevin dijo: “No, lo mejor es regalárselo a las mamitas”, demostrando con ello lo importante que es compartir.

Un día, una de las niñas de la Fundación Mundo Mejor contó que a su hermanita le habían puesto una tarea muy difícil en la escuela y que su hermana mayor no quiso ayudarle y que ella, al ver esta situación, muy tierna, le dijo: “deberías ayudarla, porque todos somos hijos de Dios”.

En una ocasión, se realizó una actividad con los niños y las niñas donde prepararon unos alimentos, cuando se los estaban comiendo, uno de ellos dijo que no quería más. En ese momento, Maicol le dijo a su compañerito que se comiera todo porque sus otros compañeritos lo habían preparado con mucho amor, demostrando lo importante que es amar y valorar a los demás.